La mejor versión que he escuchado

Me encontraba de ocioso un día que no quería cumplir con mis responsabilidades y en su lugar comparaba cual es la mejor versión del tercer concierto de Brandeburgo….. no lo hago por que sea un gran conocedor de Bach o sea muy culto, sino por el hecho de fue la primera obra de este compositor de la cual escuche varias versiones y esta realmente me impacto, fue la tercera que escuche y la que más me ha gustado.

Aquí les dejo a Café Zimmermann interpretando a Bach.

Y ya que estamos en materia de Bach y café Zimmerman, esta versión del concierto para oboe y violín que viene en el mismo disco es realmente un deleite auditivo, cuando la escucho siento que los oídos se deshacen del placer; disco altamente recomendable para comenzar a escuchar al buen Sebastian.

Acerca de cualquier color que te guste

Estoy pagando la cuenta de realidad después de hospedarme en el hotel de las ilusiones.
Esta entrada fue publicada en presentacion inicial. Guarda el enlace permanente.

Responder

